Exclusivo

Bad Bunny habla de activismo, su nuevo álbum YHLQMDLG y el adorable origen de su nombre

Mira la entrevista exclusiva de la súper estrella latina en Daily Pop.

por Brett Malec 02 mar, 2020 21:32Tags

¡Bad Bunny está en la cima del mundo (y con razón)!

La superestrella latina, que está nominado en 14 categorías de los Billboard Latin Music Awards de 2020, pasó este lunes por Daily Pop de E! para hablar sobre su nuevo álbum, activismo y mucho más.

"Me siento tan bien, me siento increíble. Estoy muy feliz", le dijo el cantante de Ignorantes a Justin Sylvester y Erin Lim. "Creo que estoy en el momento más feliz de mi carrera. Así que estoy disfrutando el proceso".

El cantante, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, reveló la adorable historia del origen de su nombre artístico con la prueba de una adorable foto de su infancia. "Bad Bunny, ese nombre proviene de una foto cuando era niño. Creo que tenía seis años", dijo antes de mostrar una preciosa foto de sí mismo con un disfraz de conejito blanco. "Estaba tan enojado. Ese era el día de Pascua en la escuela y la maestra me escogió para disfrazarme".

también lee
20 reacciones que describen la locura que desató Bad Bunny con su nuevo disco: YHLQMDLG

Bad Bunny también habló sobre su reciente actuación en el Tonight Show, en la que honró a Alexa Negrón Luciano, una mujer transgénero que fue asesinada en Puerto Rico.

"En el momento sentí que quería decir algo al respecto y lo hice. Se trata de... es desde mi corazón", explicó, y agregó que siempre es "tan importante" difundir la conciencia sobre los problemas que ocurren en Puerto Rico.

En cuanto a su álbum recién estrenado YHLQMDLG [Yo hago lo que me da la gana], Bad Bunny dijo, "Es un álbum feliz para bailar y divertirse".

Cuando le preguntó a Erin y Justin sobre el significado del título de su álbum, Justin sorprendió al cantante con la respuesta correcta traducida del español al inglés: "Puedo hacer lo que quiera".

"Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera", agregó. "Tú puedes hacer lo que quieras".