Irina Baeva recibe el apoyo de varias celebridades tras su polémica por el Día de la Mujer

Luego de denunciar discriminación por ser bajada del evento What a Woman, varios famosos han mostrado su apoyo a Irina Baeva.

por Marco Salazar 28 feb, 2020 19:10Tags
Videos relacionados: Irina Baeva recibe el apoyo de varias celebridades tras su polémica por el Día de la Mujer

Luego de denunciar discriminación por ser bajada del evento What a Woman, varios famosos han mostrado su apoyo a Irina Baeva.

En un comunicado compartido en Instagram dijo: "Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio".

Continuó: "La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica".

"La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación".

Tras su comunicado, varias celebridades manifestaron su apoyo. Mira el video para conocer todos los detalles.

Irina también anunció que se suma a 'Extraordinarias: una plática de mujer a mujer', que también celebra el Día Internacional de la Mujer y tendrá lugar en Puebla, México.

también lee
Irina Baeva denuncia discriminación por ser excluida del evento del Día de la Mujer

Desde el año pasado, la actriz rusa lleva a cabo su conferencia llamada: Arriba Eva, en donde expone cómo su relación con Soto ha perjudicado su vida profesional y ha sido víctima de bullying en las redes.