La esposa de Joy Huerta habló por primera vez de su relación

Pasó casi un año hasta que Joy Huerta presentó en las redes sociales a la mujer con quien en 2019 anunció que tenía 7 años de matrimonio.

por Marco Salazar 26 feb, 2020 21:58Tags
Videos relacionados: La esposa de Joy Huerta habló por primera vez de su relación

Pasó casi un año hasta que Joy Huerta presentó en las redes sociales a la mujer con quien en 2019 anunció que tenía 7 años de matrimonio.

Ahora podemos saber más sobre ella Fue el pasado 14 de febrero cuando por primera vez la cantante de Jesse &Joy publicara la primera imagen junto a Diana Atri para celebrar el amor.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", comenzó escribiendo la cantante.

Ahora, por primera vez Diana habló de su relación y dio datos para conocerla mejor. Mira el video para conocer los detalles.

En la publicación de San Valentín de Joy, explicó por qué no antes no había mostrado a su familia y por qué lo hace ahora: No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

Continuó: "Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil".

también lee
Joy Huerta demuestra que su bebé heredó su talento para el canto

"Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas)..."

instagram.com/joynadamas/

"Con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

también lee
El importante pedido que Joy Huerta le hace a la humanidad