Mon Laferte desafió a la policía en medio de su polémica presentación en Viña del Mar

Tras convertirse en una voz activas de las protestas que se han registrado en Chile desde el año pasado, Mon Laferte se presentó en el Festival de Viña del Mar y habló sobre el tema.

por Marco Salazar 25 feb, 2020 17:06Tags
Videos relacionados: Mon Laferte desafió a la policía en medio de su polémica presentación en Viña del Mar

Tras convertirse en una voz activas de las protestas que se han registrado en Chile desde el año pasado, Mon Laferte se presentó en el Festival de Viña del Mar y habló sobre el tema.

En octubre de 2019, en una entrevista Mon acusó al cuerpo de seguridad Carabineros de haber provocado los incendios en el metro de Santiago. La institución emitió un comunicado en el que pedía a la Fiscalía que fuera citada a declarar para que presentara pruebas sobre sus dichos.

Este lunes, la intérprete de Funeral encendió nuevamente la controversia desde la Quinta Vergara.

Mira en el video lo que dijo y conoce todos los detalles.

También en octubre, durante una conversación con Patricia Janiot en el programa Janiot P.M. (Univisión), dijo haber viajado a su país natal recientemente para formar parte de las protestas Y aseguró que, en los últimos 30 años, después de la caída de la dictadura de Pinochet, Chile no ha vivido una democracia real, y que la desigualdad en la sociedad chilena es abismal.

también lee
Mon Laferte respondió las críticas y burlas que ha recibido por mostrar sus senos en los Latin Grammys

Una de las partes de la entrevista que se viralizó fue cuando Mon justificó los saqueos y destrucción a supermercados que "te han robado toda la vida".

"Porque la gente, hasta el día de hoy, sigue endeudada, pagando… En Chile tienes que pagar con tarjetas de crédito el supermercado. Tú crees, te pregunto a ti, ¿es más importante un bien material? ¿Es más importante una iglesia?", indicó la intérprete de El Beso.

también lee
Los momentos más incómodos en la historia del Festival de Viña del Mar