Pablo Alborán arremete contra los filtros de Instagram

Hay algo que realmente no le gusta a Pablo Alborán: estos filtros de Instagram.

por Marco Salazar 24 feb, 2020 20:29Tags
Videos relacionados: Pablo Alborán arremete contra los filtros de Instagram

Hay algo que realmente no le gusta a Pablo Alborán: estos filtros de Instagram.

Hablamos del boom que existe actualmente de los filtros en la red social que "descifran" quién eres, qué canción y cualquier otra que se te ocurra. Y es que la gama parece ser infinita

Pues, el cantante español está harto de ellos y lo expresó así de una particular manera... ¡Creando su propio filtro!

Míralo en el video.

La semana pasada, nos enteramos que Alborán era finalmente el Pablo que tanto buscaba Danna Paola, o bueno, al menos fue el que ella escogió.

A finales de agosto de 2019, Danna le contó al mundo una frustrada historia de amor en una nueva canción: 'Oye Pablo'. Según reveló la propia estrella mexicana a People en Español, tal como dice la letra, la canción se basa en una experiencia personal cuando conoció a un chico en Madrid y le perdió la pista.

también lee
Los huevos de Pablo Alborán causan revuelo

Hace unos días, a través de Instagram Stories, Danna Paola compartió videos de su encuentro en México con Pablo Alborán.

"Oye Pablo yo no te estaba esperando... Yo quedé muy en shock al verte Pablo de verdad, nos acabamos de encontrar y ya te estoy buscando" le dijo Danna al cantante español

instagram.com/pabloalboran/

Por su parte, Alborán dijo en su Instagram: "Familia me acabo de encontrar con Danna Paola, soy muy fan de Danna Paola. No he grabado el encuentro, por que me lo he disfrutado".

también lee
¡Danna Paola finalmente encontró a Pablo!