Las hermanas Kardashian le rinden tributo a su fallecido padre Robert Kardashian en su cumpleaños Nº76

Los famosos hijos de Robert Kardashian lo recordaron en un día muy especial.

por Samantha Schnurr 24 feb, 2020 19:06Tags
Videos relacionados: Las Kardashian le rinden tributo a Robert Kardashian

El clan Kardashian recuerda a su amado padre en un día muy especial.

El sábado 22 de febrero, casi 17 años después del fallecimiento prematuro de Robert Kardashian, sus famosas hijas e hijo acudieron a las redes sociales para honrarlo en lo que habría sido su cumpleaños Nº76.

Su primogénita, Kourtney Kardashian, compartió dos fotos de ella con su padre y su hermana Kim Kardashian de cuando eran pequeñas. "Feliz cumpleaños a mi papi", escribió la fundadora de Poosh. Kris Jenner, quien estuvo casada con Robert por 13 años antes de su divorcio de 1991, comentó con emojis de ojos de corazón y manos de oración.

"¡Feliz cumpleaños papá! Te extraño más allá de la comprensión", escribió Kim en Instagram junto con una vieja foto en blanco y negro del dúo padre e hija juntos. "¡Ojalá estuvieras aquí para verlo todo!"

también lee
Kim Kardashian comparte las sexy fotos en bikini que Kanye West le tomó en su reciente viaje

La hija menor, Khloé Kardashian, llevó a los fanáticos por el camino de los recuerdos al compartir una serie de fotos de Robert a lo largo de los años con sus hijos, Kris, Caitlyn Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

"¡Feliz cumpleaños a mi papi guapo!", escribió Khloé.

En cuanto al único hijo de Robert, Rob Kardashian, el fundador de Arthur George también reflexionó sobre un momento feliz con su padre al compartir una foto de los dos sonriendo juntos.

"¡¡Feliz cumpleaños papá!!", tuiteó Rob.

El fallecido Kardashian murió en septiembre de 2003 a los 59 años después de una batalla contra el cáncer de esófago. Recientemente, Kim apareció en los titulares después de compartir las señales que la hacen creer que su hijo Psalm West es su padre reencarnado.

"Varias personas que no tenían idea de que era mi niñera ni nada se acercaron a mi bebé para decirle que era como un miembro de la familia reencarnado", le dijo a E! News a principios de este mes. "Así que toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional y cercano a él... es zurdo como mi papá... Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora sí… quiero creerlo ".