Onward de Pixar presenta el primer personaje animado abiertamente LGBTQ de Disney

Es una nueva Era para Disney: su nueva película de Pixar, 'Onward', presenta su primer personaje animado abiertamente LGBTQ.

por Corinne Heller 24 feb, 2020 18:48Tags
Videos relacionados: Onward de Pixar presenta el primer personaje animado abiertamente LGBTQ de Disney

Es una nueva Era para Disney: su nueva película de Pixar, Onward, presenta su primer personaje animado abiertamente LGBTQ.

Conoce a la oficial Specter, una oficial de policía cíclope con la voz de la actriz y guionista gay de Master of None y ganadora del Emmy, Lena Waithe.

Chris Pratt y Tom Holland interpretan a los personajes principales de Onward, los adolescentes Ian y Barley Lightfoot, que se embarcan en un viaje por carretera para resucitar a su padre muerto durante 24 horas 

A fines del año pasado, Star Wars: The Rise of Skywalker, propiedad de Disney, protagonizó un rápido beso entre la comandante D'Acy del personaje de Amanda Lawrence y una luchadora de resistencia femenina.

Muchos espectadores han especulado que ciertos personajes de las películas de Disney, como Elsa de Frozen y Li Shang de Mulan, eran secretamente.

también lee
¡High School Musical finalmente tiene una pareja gay!

Y observaron el subtexto percibido en la relación entre Gaston y Le Fou en la versión live-action de La bella y La Bestia.

Pixar / Walt Disney Company