Todas las veces que Rihanna se robó el show en la Semana de la Moda

La diseñadora de Fenty nunca decepciona cuando visita París.

por Cydney Contreras 20 feb, 2020 17:45Tags
Videos relacionados: Los mejores looks de Rihanna en Semana de la Moda

Rihanna es una mujer de muchos talentos.

Estilo, música, maquillaje, baile, ¿acaso hay algo que no pueda hacer? Por eso fue una pequeña sorpresa cuando la belleza de Barbados se sumergió en el mundo de la moda y aparentemente causó un gran revuelo. La cantante es ahora una de las empresarias más exitosas no solo en la industria de la moda, sino en todo el mundo en general.

El año pasado, hizo historia cuando la marca de lujo LVMH (Louis Vuitton-Moët Hennessy) anunció que crearían una línea de moda de lujo llamada Fenty con la estrella. No solo es la primera mujer de color en encabezar una maison para LVMH, además, es la primera vez que la compañía abre una línea de moda en 41 años, lo que demuestra la confianza que la marca de lujo tiene en la cantante.

Esto simplemente demuestra que las diversas apariciones de RiRi en la fashion week a lo largo de los años, además de sus habilidades y conocimiento de negocios, causaron una muy buena impresión en el mundo de la moda.

también lee
Rihanna finalmente confirma que está trabajando en su esperado noveno disco

Para ver su paso por las Semanas de la Moda, desde sus humildes inicios, hasta convertirse en una magnate de la industria, ¡mira el video de arriba!