Publican el mensaje que supuestamente la ex novia del príncipe Harry envió antes de su muerte

La familia de Caroline Flack compartió un mensaje que la difunta presentadora de televisión británica supuestamente escribió antes de morir.

por Samantha Schnurr 19 feb, 2020 18:16Tags
Videos relacionados: Familia de Caroline Flack publica el mensaje que supuestamente la host envió antes de su muerte

La familia de Caroline Flack compartió un mensaje que la difunta presentadora de televisión británica supuestamente escribió antes de morir.

Después de su muerte, se pueden leer las palabras no compartidas de Caroline Flack.

El sábado 15 de febrero, un abogado de la familia Flack confirmó que Caroline se quitó la vida y fue encontrada en su departamento al este de Londres. Durante la investigación del forense, se reveló que la conductora de 40 años fue declarada muerta en la escena después de que no pudo ser revivida.

Ahora, la familia de Flack ha publicado un mensaje que Caroline supuestamente escribió para las redes sociales, pero que se le aconsejó no hacer.

A finales de diciembre, escribió en Instagram que "le habían aconsejado que no se dirigiera a las redes sociales", pero se tomó un momento para desearles a los fanáticos una feliz Navidad y expresar su amor.

"Este tipo de escrutinio y especulación es mucho para que una persona lo tome por su cuenta... Al final del día, soy un ser humano y no voy a ser silenciada cuando tenga una historia para contar y una vida para seguir adelante... Me estoy tomando un tiempo para sentirme mejor y aprender algunas lecciones de situaciones en las que me he metido", escribió en ese momento.

Según el Eastern Daily Press, que publicó el mensaje en su totalidad, Caroline envió estas palabras a su madre a finales de enero. "Había tantas mentiras por ahí, pero así es como se sentía y mi familia y yo quisiéramos que la gente leyera sus propias palabras", dijo la madre Christine Flack a EDP.

En el mensaje, la ex anfitriona de Love Island se refirió a su arresto en diciembre de 2019 por presunto asalto a su novio, Lewis Burton, quien la defendió en Internet después del incidente. Caroline se declaró inocente y se programó un juicio en marzo.

Sus palabras, en el video de arriba. 

Videos relacionados: Revelan la causa de la muerte de la ex novia del príncipe Harry

Al final de su declaración, la ex presentadora de X Factor se disculpó con su familia y amigos, y compartió por qué había decidido hablar, aunque el mensaje finalmente no se publicó mientras estaba viva.

también lee
Harry Styles pareció honrar la memoria de su fallecida ex, Caroline Flack, en los BRIT Awards 2020