Lizzo lanza un contundente mensaje a quienes critican el cuerpo femenino

La intérprete de "Juice" no teme a decir y mostrar lo que siente.

por Esther Montes 18 feb, 2020 21:37Tags
Videos relacionados: Lizzo lanza un contundente mensaje a quienes critican el cuerpo femenino

La intérprete de Juice no teme a decir y mostrar lo que siente.

A estas alturas, el nombre de Lizzo no es desconocido. Durante 2019, la intérprete de Boys se ganó un lugar muy especial en la industria y en las redes sociales. Estrellas como Harry Styles, Dua Lipa o el propio Macaulay Culkin han caído rendidos ante su carisma, libertad y talento, ni qué decir de los usuarios en redes sociales.

Lizzo es tan popular y se siente tan segura de sí misma que no teme a la censura en línea o en la duela de un partido de básquetbol. 

En diciembre de 2019, la cantante sorprendió a todos cuando posó semidesnuda en Instagram al más puro estilo de Titanic.

A manera de broma, la cantante recreó una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, dando nuevos motivos a sus seguidores para amarlo más.

Con la ayuda de su larga cabellera, la cantante cubrió las partes de su cuerpo. A manera de broma, la cantante tituló su publicación con una clara referencia a Titanic: "Píntame como una de tus p****s francesas".

La respuesta de los seguidores fue única. Un fan escribió: "No hay palabras para describir esto. Gracias por vivir sin complejos, sin miedo. El mundo necesita más de Lizzo".

Y vaya que sí. Cuando se trata de defender a las mujeres, ella tiene una respuesta.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Dua Lipa genera una gran controversia por su noche de fiesta con Lizzo y Rosalía