Joy Huerta demuestra que su bebé heredó su talento para el canto

La pequeña bebé de Joy Huerta ya muestra su inclinación por la música (aunque aún no tiene 1 año de vida).

por Marco Salazar 18 feb, 2020 16:37Tags
Videos relacionados: Joy Huerta demuestra que su bebé heredó su talento para el canto

La pequeña bebé de Joy Huerta ya muestra su inclinación por la música (aunque aún no tiene 1 año de vida).

En un divertido momento publicado por la vocalista de Jesee & Joy se le ve haciendo un dueto con su hija... ¡Míralas en el video y sométete a esa dosis de ternura!

El pasado San Valentín sirvió para que Huerta presentara formalmente en redes sociales a la otra madre de la pequeña, es decir, a su esposa Diana Atri. 

Y es que si bien han asistido juntas a varios eventos, y en el Instagram de la cantante ha hecho algunas apariciones sin mostrar su rostro, nunca habíamos tenido una postal como esta: "Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida".

Agregó: "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

también lee
Joy Huerta por primera vez muestra claramente a su esposa y le grita su amor

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas)". 

instagram.com/joynadamas/

Joy deseó un feliz día del amor a todos y pidió que sin pensarlo tanto: "Dejemos entrar un poquito de amor"

también lee
El importante pedido que Joy Huerta le hace a la humanidad
instagram.com/joynadamas/