No podrás creer a lo que huele Robert Pattinson

Vamos a necesitar a Kristen Stewart, FKA Twigs o cualquiera de las ex novias de Robert Pattinson para corroborar esto...

por Corinne Heller 17 feb, 2020 18:07Tags
Videos relacionados: ¿A qué huele Robert Pattinson?

Vamos a necesitar a Kristen Stewart, FKA Twigs o cualquiera de las ex novias de Robert Pattinson para corroborar esto...

En una entrevista con la revista Allure, publicada el sábado, la estrella de 33 años de Twilight y de la próxima película The Batman describe la colorida forma en que huele.

"Mucha gente me dice que huelo como un creyón", dijo.

Entonces le preguntaron a Pattinson, "¿Como si estuvieras hecho de cera?"

"¡Sí!" respondió. "Como si estuviera embalsamado".

A Pattinson, quien recientemente fue descrito como el "hombre más guapo" del mundo según la ciencia, también se le preguntó, "¿Cómo es ser superlativamente sexy?"

"Es raro", dijo. "Nunca estuve realmente dispuesto a los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante incómodo cuando conozco gente. Mi papel de Harry Potter era un chico guapo, y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir Y luego en Crepúsculo, [Edward es] hermoso, hermoso, hermoso. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía una pulgada y media de raíces, y había depilado mi cuerpo. Y luego pasé unos meses en los que había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca".

"Después de que hice Crepúsculo, [mis amigos dijeron,] 'Oh, estás posando todo el tiempo', y yo decía, '¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensaba que yo era guapo hace dos años!"

también lee
¡Mira a Robert Pattinson con el traje de Batman por primera vez!

Pattinson interpreta a Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves. La semana pasada, el director reveló la primera imagen de la película, mostrando al actor con su máscara y traje de Batman.

Tibrina Hobson/WireImage

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.