Los secretos que revelará la temporada 3 de Élite

Demostrar la culpabilidad de Polo no será la única misión de los estudiantes de Las Encinas.

por Esther Montes 17 feb, 2020 16:32Tags
Videos relacionados: Los secretos que revelará la temporada 3 de "Élite"

Demostrar la culpabilidad de Polo no será la única misión de los estudiantes de Las Encinas.

¡Marzo llega ya!... Esa es la consigna que los fans de Élite han pedido luego de que Netflix anunciara que la tercera temporada de la aclamada serie española llegaría en este mes, con nuevos personajes y nuevos misterios.

Para la segunda temporada, Guzmán y Samuel lograron su cometido: demostrar que Polo había sido el culpable de la muerte de Marina. Sin embargo, gracias a Cayetana, Polo pudo salvarse de ir a la cárcel por falta de pruebas. Esa será una de las misiones del grupo. Sin este elemento es imposible que Nano regrese.

En los primeros episodios, Nano decidió huir ante la falta de pruebas que pudieran demostrar su inocencia. Ni Samuel, ni Omar (su mejor amigo) saben dónde está. 

Por otro lado, gracias a Carla los fans de Élite saben que la tercera temporada de la serie española tendrá dos nuevos personajes que, según las sospechas, pondrán en riesgo algunas relaciones y la dinámica hasta ahora alcanzada en la serie.

Con la incorporación de estos dos alumnos, una vez más las diferencias dividirán al grupo que ahora más que nunca deberá estar unido si quiere demostrar la culpabilidad de Polo en el asesinato de Marina. 

Y tenemos otro tema pendiente: ¿Qué fue de Christian?

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
11 Referencias que Élite tomó de la cultura pop