Conoce The Beauty Sandwich, el tratamiento anti-envejecimiento favorito de Salma Hayek y Eiza Gonzalez

El método que está revolucionando a Hollywood.

por Andreina Mendez 14 feb, 2020 20:44Tags
Videos relacionados: Conoce The Beauty Sandwich, el tratamiento anti-envejecimiento favorito de Salma Hayek y Eiza Gonzalez

La nueva era de faciales está aquí, y cada vez son procedimientos en pro de algo más natural.

Todas las celebridades este año recurrieron al más trendy de todos, llamado The Beauty Sandwich. Su creador, Ivan Pol, ha tratado a estrellas como Salma Hayek, Eiza Gonzalez, Chiara Ferragni, Cara Delevingne, y hasta a las gemelas Olsen.

también lee
James Charles se transformó en Dua Lipa y el resultado es impresionante

En una entrevista para W Magazine, el ex maquillador, ahora convertido en el facialista favorito de todas, explicó los beneficios de este maravilloso método, y lo mejor de todo, ¡es que no hay agujas de por medio!

Pol comenzó esta nueva carrera luego de que varias clientes famosas le mencionaran la necesidad de alguna alternativa natural anti-envejecimiento.

"Mis ruedas comenzaron a girar, así que comencé a clasificar los dispositivos que podrían dar a los clientes resultados mucho más duraderos, algo menos superficial. Algo que podrían llevar consigo y no lavar por la noche. Una inversión más profunda en su belleza" contó a la revista.

En el video de arriba todos los detalles.