Joy Huerta por primera vez muestra claramente a su esposa y le grita su amor

En una publicación inédita por el Día de San Valentín, Joy Huerta posó junto a su esposa, y explicó por qué no lo había hecho antes.

por Marco Salazar 14 feb, 2020 20:43Tags
Videos relacionados: Joy Huerta por primera vez muestra claramente a su esposa y le grita su amor

En una publicación inédita por el Día de San Valentín, Joy Huerta posó junto a su esposa, y explicó por qué no lo había hecho antes.

Y es que si bien han asistido juntas a varios eventos, y en el Instagram de la cantante de Jesse & Joy ha hecho algunas apariciones sin mostrar su rostro, nunca habíamos tenido una postal como esta.

¡Míralas en el video!

En junio de 2019, Joy contó a Despierta América por qué decidió hablar públicamente de su orientación sexual, matrimonio y maternidad: "Siempre sabía que en el momento que iba a ser madre iba a compartir esa felicidad. Siéndote cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Yo crecí viendo las preferencias sexuales en tantos distintos tonos, ahora sí que en un tono de arcoíris".

Agregó: "En realidad la gente nos enamoramos de gente, nos enamoramos de seres humanos

también lee
Joy Huerta publica por primera vez una sexy foto junto a su esposa

"En el momento en el que comparto este pedazo de mi felicidad, estos dos grandes amores que tengo en mi vida que son mi esposa y mi nena, me di cuenta de tan importante que es la representación".

instagram.com/joynadamas/
también lee
El importante pedido que Joy Huerta le hace a la humanidad