Luke Evans presume de su sexy novio argentino

El guapo actor Luke Evans presume del hombre que le robó el corazón... ¡Un argentino tan hot como Gastón de La Bella y la Bestia!

por Marco Salazar 14 feb, 2020 16:19Tags
Videos relacionados: Luke Evans presume de su sexy novio argentino

El guapo actor Luke Evans presume del hombre que le robó el corazón... ¡Un argentino tan hot como Gastón de La Bella y la Bestia!

Durante años, el británico de 40 años fue relacionado sentimentalmente con el modelo y también actor Jon Kortajarena, y aunque nunca lo confirmaron expresamente, tampoco lo ocultaron. 

No obstante, puede que nunca tuvimos una declaración de amor como la que acaba de hacer Luke a un digno representante de la belleza argentina.

¡Mira todos sus retratos de amor en el video y entérate de los detalles!

Durante 2018, el mencionado portal de temática gay relacionó a Evans con el también actor Victor Turpin, un colombiano de 37 años que ha trabajado en producciones como Shades of Blue y Will & Grace. Los dos fueron captados durante unas vacaciones en playas de México.

Luke ha hablado abiertamente sobre su sexualidad en el pasado. Le dijo a The Advocate en 2002: "En mi vida en Londres, nunca intenté esconderme. No es un gran problema y nunca será un gran problema para mí ".

también lee
Los 8 gays latinos más deseados del 2020

Evans agregó en una entrevista en 2014:" Es bueno que la gente me mire y piense que este tipo está haciendo lo suyo y disfrutando de lo que está haciendo. [Tiene] éxito en eso y vive su vida. Y eso es lo que estoy haciendo y estoy muy feliz".

Instagram/Luke Evans
también lee
Las 12 parejas gays más sólidas del espectáculo