Los inesperados mensajes entre Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de los hijos de Luis Miguel

En 1989, Luis Miguel debutó como padre con Stephanie Salas. Luego, en 2007 y 2008, llegaron sus otros hijos producto de su relación con Aracely Arámbula.

por Marco Salazar 14 feb, 2020 14:25Tags
Videos relacionados: Los inesperados mensajes entre Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de los hijos de Luis Miguel

En 1989, Luis Miguel debutó como padre con Stephanie Salas. Luego, en 2007 y 2008, llegaron sus otros hijos producto de su relación con Aracely Arámbula.

Y así cómo su vida amorosa, la paternidad de El Sol también ha sido controversial.

No obstante, a diferencia de lo que algunos pueden pensar, entre Stephanie Salas, madre de Michelle Salas (30), y Aracely Arámbula, madre de Miguel (13) y Daniel (11), sorprendieron recientemente con su relación.

Mira el video para conocer detalles.

En mayo de 2019, durante una conferencia de prensa en Los Angeles a propósito de ser embajadora de Dior, Michelle habló de la relación que tiene con sus hermanos menores.

Y es que un mes antes había sorprendido al mostrarse por primera vez con los niños a través de Instagram.

también lee
Aracely Arámbula afirma que sus hijos no necesitan a Luis Miguel cerca

Salas recibió algunas preguntas de seguidores. Uno dijo "¿tienes hermanos?", a lo que la primogénita de Luismi respondió: "Sí, tengo dos hermanitos y una hermana".

Instagram

En las fotos que publico en Instagram Stories se puede ver por un lado a Miguel y Daniel y por el otro a Camila Valero Salas, la otra hija que tuvo su madre, Stephanie Salas.

también lee
El multimillonario nuevo novio de Michelle Salas
mezcalent