El príncipe William y Kate Middleton se toman un break de sus deberes reales

Adiós responsabilidades… ¡Hola vacaciones!

por kelli boyle 13 feb, 2020 21:43Tags
Videos relacionados: El príncipe William y Kate Middleton se toman un break

Adiós responsabilidades… ¡Hola vacaciones!

Sí, los royals también necesitan tiempo libre. Por eso es que el príncipe William y Kate Middleton se tomarán un merecido descanso de sus deberes reales para poder disfrutar de un poco de tiempo libre en compañía de sus hijos.

Su descanso será breve, del 17 al 21 de febrero, pero seguramente sabrá como disfrutarlo.

Mira el video y entérate de todos los detalles.

también lee
La rara sensación de Kate Middleton tras el nacimiento del príncipe George

Este será el momento perfecto para que los Duques de Cambridge compartan tiempo de calidad con el príncipe George (6), la princesa Charlotte (4) y el príncipe Louis (22 meses).

George ha estado asistiendo a la escuela Thomas's Batterseas desde 2017. Y después de asistir a Willcocks Nursery School, Charlotte tuvo su primer día en Thomas's Batterseas en septiembre de 2019, luciendo tan segura como siempre.

Como le dijo en ese momento a E! News el director de la escuela, Simon O'Malley, "Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan decidido que la princesa Charlotte se unirá a su hermano mayor, el príncipe George, en Thomas's Battersea. Esperamos ansiosamente darle la bienvenida a ella y a todos nuestros nuevos alumnos a la escuela en septiembre."

Sin duda, Louis también asistirá a la escuela cuando llegue el momento

Para saber más sobre el príncipe William y Kate Middleton, haz clic aquí.