Lo que opinan los Backstreet Boys sobre Justin Timberlake y su decisión de no reunirse con NSYNC

Andy Cohen le preguntó al grupo cómo se sentirían si estuviesen en NSYNC.

por Samantha Schnurr 12 feb, 2020 17:07Tags
Videos relacionados: Lo que opinan los Backstreet Boys sobre Justin Timberlake y su decisión de no reunirse con NSYNC

¿Justin Timberlake ha dicho bye, bye, bye a trabajar nuevamente con NSYNC?

Han pasado casi siete años desde que los cinco miembros de la querida boy band de los 90 subieron al escenario todos juntos. Desde que actuaron como grupo en los MTV Video Music Awards 2013 en honor a Justin Timberlake, las cinco estrellas aparecieron en el programa de entrevistas diurno de Ellen DeGeneres y se reunieron públicamente por última vez en su ceremonia por la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood que les otorgaron en 2018. Los reencuentros han sido escasos en los años intermedios y posteriores. En 2016, Lance Bass explicó que no habían sido invitados a la boda de Justin con Jessica Biel en 2012 porque quería evitar el espectáculo de una reunión de NSYNC, aunque sí asistieron a su fiesta de compromiso.

Cuando el grupo sorprendió a los fanáticos en Coachella en 2019 junto a Ariana Grande en el escenario, Timberlake se lo perdió como resultado de su gira mundial en ese momento.

"¿Qué piensas acerca de que Justin parece no hacer nada con los muchachos de NSYNC?", preguntó el anfitrión Andy Cohen a los Backstreet Boys en Watch What Happens Live del pasado martes. 

también lee
La primera aparición pública de Justin Timberlake y Jessica Biel tras el drama con Alisha Wainwright

En el video de arriba, mira lo que dijeron los cantantes de I want it that way.

Eso sí, hay mucho amor entre ellos y sus compañeros cantantes.

Pero también hay mucho amor entre ellos y sus compañeros anilladores.

"Lo que sucedió con nosotros y con NSYNC: éramos hermanos. Estábamos en equipos diferentes. Fue una competencia saludable", explicó Richardson. Añadió: "Todo fue amor entre nosotros individualmente".

Para saber más de Justin Timberlake, haz click AQUÍ.