Exclusivo

Lili Reinhart y Cole Sprouse confundieron a todos en el After-Party de Vanity Fair

Las estrellas de Riverdale, Lili Reinhart y Cole Sprouse, asistieron a la fiesta posterior a los Oscars, pero posaron por separado en la alfombra roja.

por Jess Cohen 11 feb, 2020 00:25Tags
Videos relacionados: Lili Reinhart y Cole Sprouse confundieron a todos en el After-Party de Vanity Fair

¿Qué está pasando realmente entre Lili Reinhart y Cole Sprouse?

Este dúo, cuya relación ha tenido altibajos en los últimos años, llamó la atención de todos en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars 2020 de este domingo, al tener una actitud un tanto extraña.

Lili, de 23 años, y Cole, de 27, han posado juntos para importantes eventos de la alfombra roja en el pasado, como en la Met Gala. Pero esta vez, fue distinto, generando rumores sobre el estado de la pareja.

Mira en el video qué fue lo que pasó.

también lee
Brad Pitt, Kim Kardashian y todas las estrellas en los After-Parties de los Oscars 2020

Estas especulaciones sobre el estado de la relación de Lili y Cole se produce pocos días después de que la pareja aparentemente se dejara de seguir en Instagram. Sin embargo, Lili luego aclaró los rumores, diciéndoles a sus fanáticos que no se asustaran y que solo había un "error técnico en Instagram".

Actualmente, las estrellas se siguen en la plataforma.

Emma McIntyre /VF20/WireImage

Como sabrán los fanáticos de este par, Lili y Cole se separaron brevemente durante el verano, pero se reunieron en septiembre.

A principios de 2020, surgieron rumores de otra posible ruptura, pero una fuente le aseguró E! News de que Lili y Cole seguían siendo pareja.

El informante le dijo a E! News, "No ha habido tensión, peleas o problemas en el set desde su reconciliación al comienzo de la temporada de producción de Riverdale".

también lee
Lili Reinhart se declara fanática de la celulitis y las estrías

Lili y Cole provocaron por primera vez rumores de romance en 2017, cuando mostraron algunos gestos de cariño en la Comic-Con. A lo largo de los años, Cole y Lili se han alabado mutuamente en las redes sociales, aunque no comparten demasiado sobre su relación.

Como Cole le dijo a GQ en 2019, "No es algo que escondemos, o no es algo que mostramos. Es solo algo que existe".

Puedes leer más sobre Lili Reinhart y Cole Sprouse, haciendo click AQUI.