¿Por qué Luke Perry y Cameron Boyce no aparecieron en el In Memoriam de los Oscars 2020?

Los fanáticos de estos actores notaron su ausencia en los Academy Awards.

por Mike Vulpo 10 feb, 2020 23:56Tags
Videos relacionados: ¿Por qué Luke Perry y Cameron Boyce no aparecieron en el In Memoriam de los Oscars?

Los fanáticos de estos actores notaron su ausencia en los Academy Awards.

Este domingo, 9 de febrero, las máximas estrellas de la industria del entretenimiento se reunieron en el Dolby Theatre de Los Ángeles para premiar a lo mejor del cine durante el último año.

Los Oscars 2020 transcurrieron entre algunas críticas por la falta de mujeres en la categoría de Dirección, y la falta de representación de la comunidad de color en las categorías de actuación.

A pesar de esto, la noche continuó entre aplausos, risas, triunfos muy merecidos y sorpresas épicas. Sin embargo, también se vivió un momento muy conmovedor, cuando Billie Eilish subió al escenario para el segmento In Memoriam.

Muchos fueron los personajes que destacaron en este tributo. Pero el público notó dos grandes ausentes: Luke Perry y Cameron Boyce, quienes fallecieron trágica e inesperadamente en 2019.

¿Qué sucedió? ¡Mira el video y deja que la Academia te lo explique todo!

también lee
Kylie Jenner no se podía sentar con su vestido para los Oscars... ¡Pero valió totalmente la pena!

Muchas fueron las caras conocidas que resaltaron en In Memoriam, pero definitivamente la más esperada de la noche fue la del querido Kobe Bryant, quien murió hace apenas unas semanas atrás en un accidente de helicóptero.

Kevin Winter/Getty Images

La foto de un ex jugador de Los Lakers estaba subtitulada con la cita, "La vida es demasiado corta para empantanarse y desanimarse. Hay que seguir moviéndose. Hay que seguir adelante".

Como muchos fanáticos recuerdan, el atleta asistió a los Oscar 2018 donde aceptó el premio al Mejor Cortometraje Animado después de producir Dear Basketball.

"Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos callarnos y rebotar la pelota", compartió durante su discurso de aceptación. "Me alegra que podamos hacer un poco más que eso".

Para saber más sobre los Oscars, haz clic aquí.