Revelan nuevos detalles sobre el trágico accidente de Kobe Bryant

Las autoridades continúan investigando este lamentable hecho.

por Cydney Contreras 08 feb, 2020 06:53Tags
Videos relacionados: Nuevos detalles sobre el mortal accidente de Kobe Bryant

Las autoridades continúan investigando este lamentable hecho.

El viernes, 7 de febrero, la Junta de Seguridad de Transportación Nacional compartió un reporte preliminar de su investigación sobre el accidente aéreo que le quitó la vida a Kobe Bryant y otras ocho personas el pasado 26 de enero.

En el documento de once páginas, los investigadores revelan que el choque del helicóptero no parece haber sido causado por fallas en el motor de la aeronave.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Vanessa Bryant revela las palabras que más extraña de Kobe Bryant

Mientras las investigaciones siguen su curso, la familia y los fans del fallecido atleta se preparan para realizar un homenaje multitudinario.

Esta semana, fuentes de E! News confirmaron que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo un nuevo evento en el Staples Center de Los Ángeles, en memoria de la leyenda de Los Lakers y su hija Gianna Bryant.

Han pasado casi dos semanas desde que un accidente de helicóptero cobró la vida de Gianna y Kobe, así como de Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan. En el corto tiempo transcurrido desde su fallecimiento, se han erigido múltiples tributos y monumentos en Los Ángeles y el sur de California en honor de las víctimas.

Como dijo Vanessa Bryant en su primera declaración después de la muerte de su esposo, ha sido un "momento horrible" para todas las familias afectadas por la tragedia. "Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi esposo adorado, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", compartió la viuda del ganador del Oscar en Instagram.

Para saber más sobre Kobe Bryant, haz clic aquí.