Razones que hacen pensar que Shakira y Anuel AA están enemistados

En enero, Shakira nos sorprendió con un nuevo tema musical, esta vez acompañada por Anuel AA. Desde entonces, las cosas parecen haber cambiado.

por Marco Salazar 06 feb, 2020 19:39Tags
Videos relacionados: Por estas razones creen que Shakira y Anuel AA están enemistados

En enero, Shakira nos sorprendió con un nuevo tema musical, esta vez acompañada por Anuel AA. Desde entonces, las cosas parecen haber cambiado.

Rápidamente, Me Gusta comenzó a sonar en todas partes, y tanto la colombiana como el puertorriqueño lo promocionaban a través de sus redes sociales.

Una de las novedades es ver a Shakira morena, como en sus inicios, en una sesión de fotos que incluía también una cabellera casi naranja Los fans especulaban que las capturas habían sido hechas durante la grabación del videoclip, el cual se estimaba fuese estrenado la semana pasada aprovechando la ola del Super Bowl.

Hasta los momentos, no hemos tenido la oportunidad de ver el material audiovisual.

¿Qué ha pasado?, mira el nuestro video en la parte superior de esta nota para conocer más detalles.

Por otra parte, luego del Super Bowl también surgieron especulaciones sobre una supuesta mala relación entre Shakira con J Balvin y Bad Bunny.

Y es que los intérpretes de Oasis hicieron una serie de publicaciones que parecían ser indirectas hacia la intérprete de Chantaje.

también lee
¿El Super Bowl dejó una mala relación entre J Balvin y Bad Bunny con Shakira?

Entérate de lo que dijeron AQUÍ.

La presentación de Shakira y Jennifer López en el Medio Tiempo del Super Bowl LVI no solo se convirtió en un fenómeno, pasando a ser el performance más visto en YouTube con más de 97 millones de vistas desde el domingo hasta hoy; sino que también disparó las reproducciones y venta de música de las dos divas a nivel mundial.

también lee
Así fue la fiesta de cumpleaños de Shakira después del Super Bowl

En iTunes, Shakira lidera con Whenever Wherever (2001) y mantiene en el Top 10 otros éxitos como Hips Don't Lie (2005) y Waka Waka (2010).

Rolling Stone publicó: "Shakira, quien inició el show con su canción disco-pop de 2009 She Wolf, lideró tanto las ventas como las transmisiones, con poco menos de 11.000 ventas el domingo de canciones interpretadas durante su set. Las transmisiones de esas canciones aumentaron un 239% a más de 6.5 millones el domingo y lunes".

Dave Shopland/BPI/Shutterstock
también lee
Todas las celebridades que aclamaron a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020