El increíble regalo de cumpleaños con el que Georgina Rodriguez sorprendió a Cristiano Ronaldo

¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!, el astro del fútbol estuvo de cumpleaños y su novia los sorprendió con algo que le gusta mucho: Mucho lujo.

por Marco Salazar 06 feb, 2020 18:21Tags
Videos relacionados: Cristiano Ronaldo fue sorprendido por Georgina Rodriguez con un lujoso regalo de cumpleaños

¡Felices 35, Cristiano Ronaldo!, el astro del fútbol estuvo de cumpleaños y su novia los sorprendió con algo que le gusta mucho: Bastante lujo.

La pareja festejó en el famoso restaurante Casa Fiore, ubicado en la ciudad de Turín, en donde residen desde que el portugués fue transferido al Juventus. La modelo española nacida en Argentina publicó un video con el momento en el que sorprendió a su amor.

Mira en el video el momento especial que vivieron.

Durante una entrevista con la revista italiana Grazia, publicada esta semana, Georgina reveló cómo fue el momento en el que se conocieron. Todo comenzó cuando el astro del fútbol visitó una tienda Gucci en la ciudad de Madrid, en la que sí, trabajaba Georgina.

Entérate de más AQUÍ.

Aunque ahora disfrutan de cuatro hijos y son una sólida pareja, Georgina reconoció que al principio fue muy difícil estar con CR7.

también lee
Georgina Rodríguez finalmente contó lo que pasó cuando conoció a Cristiano Ronaldo

"La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes...", dijo Rodríguez a la revista.

instagram.com/cristiano/

Agregó: "Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible"

también lee
A esto es lo que se dedicará Cristiano Ronaldo al retirarse del fútbol