Modelos acusan a Victoria's Secret de abuso y misoginia

La famosa marca de lencería Victoria's Secret enfrenta fuertes acusaciones por varias de sus ex modelos.

por Marco Salazar 06 feb, 2020 12:55Tags
Videos relacionados: Modelos acusan a Victoria's Secret por abuso y misoginia

La famosa marca de lencería Victoria's Secret enfrenta fuertes acusaciones por varias de sus ex modelos.

Durante el fin de semana, The New York Times publicó un informe detallado que pintó una imagen completamente diferente a la que se solía tener de la casa de ángeles. La publicación alega que VS tiene un oscuro historial de "misoginia, acoso y hostigamiento, según entrevistas con más de 30 ejecutivos, empleados, contratistas y modelos actuales y anteriores, así como documentos judiciales y otros documentos".

Mira el video para conocer todos los detalles.

En noviembre de 2019, se ele dijo "adiós" a las alas de ángel y ropa interior deslumbrante, luego de que el Victoria's Secret Fashion Show fuera cancelado.

El director financiero de L Brands (la empresa matriz de Victoria's Secret y Bath & Body Works), Stuart Burgdoerfer, confirmó que el especial de una hora, que se emitió desde 2001, no se realizaría.

¿Por qué?, la respuesta oficial fue que la compañía quiere "evolucionar la comercialización" de su firma de lencería, y el show en sí no tuvo un impacto inmediato en las ventas de su ropa interior.

también lee
Los verdaderos motivos que acabaron con el Victoria's Secret Fashion Show

Sin embargo, la respuesta en profundidad puede ser más complicada que eso. Conoce los verdaderos motivos AQUÍ.

JOHN NACION/startraksphoto.com

La primera en dar indicios sobre la cancelación del VSFS fue Shanina Shaik, cuando le dijo a The Daily Telegraph en julio: "Desafortunadamente el show de Victoria's Secret no sucederá este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año alrededor de esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que algo sucederá en el futuro, estoy muy segura de eso".

también lee
Kate Upton es la última modelo en renegar de </>Victoria's Secret
Instagram