¿El Super Bowl dejó una mala relación entre J Balvin y Bad Bunny con Shakira?

Varios indicios han llevado a los fans a especular que J Balvin y Bad Bunny no tienen la mejor relación con Shakira

por Marco Salazar 04 feb, 2020 20:54Tags
Videos relacionados: ¿El Super Bowl dejó una mala relación entre J Balvin, Bad Bunny y Shakira?

Varios indicios han llevado a los fans a especular que J Balvin y Bad Bunny no tienen la mejor relación con Shakira.

El pasado domingo 2 de febrero Shakira y Jennifer López hicieron historia con su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl, y para tal hazaña contaron con las estrellas de Oasis como invitados especiales.

Primero fue Benito, quien se unió a Shakira al ritmo de I Like It y un medley con ritmos de salsa entre Chantaje y Callaíta. Más adelante Balvin hizo lo propio con JLo y temas de ambos.

Mientras el mundo se ha rendido ante todo el performance y siguen rompiendo records, las estrellas se han agradecido entre ellos, con algunas excepciones...

Shakira escribió a Jennifer López: "Gracias @jlo por una noche en la que mostramos lo mucho que los latinos tenemos para ofrecer", a lo que Jenn respondió con corazones en Twitter. Después, la colombiana publicó una foto de su momento con Bad Bunny y la leyenda: "Gracias Bad Bunny".

¿Qué les pasó Balvin y Bad Bunny con Shak?, mira el video para enterarte de todo al respecto.

también lee
La verdadera razón por la que Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl

Durante la ya histórica presentación, las redes sociales estallaron en reacciones. Shakira fue trending topic mundial generando incluso más tweets que "Super Bowl".

instagram.com/badbunnypr/

Lady Gaga, quien fue la estrella principal del espectáculo en 2017, escribió en Twitter: "@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas sexys mujeres! En cámara y fuera!, las amo talentosas hermosas mujeres".

también lee
El final de la actuación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl que no se vio en TV
Elsa/Getty Images