El final de la actuación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl que no se vio en TV

Jennifer Lopez y Shakira la rompieron durante su show de medio tiempo en el Super Bowl. El planeta entero vio un cierre perfecto de ambas divas moviendo las caderas

por Marco Salazar 03 feb, 2020 13:54Tags
Videos relacionados: El final de la actuación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl que no se vio en TV

Jennifer Lopez y Shakira la rompieron durante su show de medio tiempo en el Super Bowl. Mientras que el planeta entero vio un cierre perfecto de ambas divas moviendo las caderas, mira lo que pasó cuando lo las enfocaba la cámara.

Míralas y conoce detalles en el video.

Tan pronto como las leyendas latinas subieron al escenario en el Hard Rock Stadium de Miami, los fans se volvieron locos con sus actuaciones, que incluyeron canciones icónicas de cada estrella como She Wolf, Hips Don't Lie, Love Don't Cost a Thing y Jenny From the Block .

Además, tuvieron invitados sorpresa durante su set, lo que hizo rugir a la multitud. Bad Bunny, J Balvin, y Emme, la hija de 11 años de Jennifer, se unieron a la diversión, que incluyó mezclas de Let's Get Loud, Mi Gente y una melodía de Chantaje y Callaíta.

Las redes sociales estallaron en reacciones. Shakira fue trending topic mundial generando incluso más tweets que "Super Bowl".

Kim Kardashian comentó: "Felicidades por ese increíble espectáculo de medio tiempo del Super Bowl".

 

también lee
Todas las celebridades que aclamaron a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020

Lady Gaga: "@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas sexys mujeres! En cámara y fuera!, las amo talentosas hermosas mujeres".

también lee
¡Lo mejor que pasó en el Super Bowl 2020 con Shakira y Jennifer López!