El cumpleaños de Stormi según Rosalía

por Marco Salazar 02 feb, 2020 20:46Tags
Videos relacionados: El cumple de Stormi según Rosalía

La adorable Stormi Webster celebró su cumpleaños número 2 y la mismísima Rosalía no dio acceso a la impresionante fiesta que ofreció Kylie Jenner.

A través de las redes sociales, la orgullosa madre dejó a todos boquiabiertos con "El mundo de Stormi, 2 son mejor que 1", como bautizaron el festejo en el que la temática fue precisamente la pequeña.

Mira en el video cómo lo vivió Rosalía.

El año pasado, Kylie hizo una gran fiesta para el primer cumpleaños de su hija. Este año, la estrella de E! está subió un nivel, aunque creíamos que no era posible

El sábado por la tarde, Kylie Jenner fue a Instagram Stories para compartir una visión interna de Stormi World 2, donde su hija de 2 años y sus amigos tuvieron la oportunidad de explorar tres temáticas: Trolls World, Frozen World y Stormi World.

Y debido a que Disneyland trabaja duro, pero Kylie trabaja más duro, la mamá de Stormi incluso hizo mapas personalizados para que los asistentes a la fiesta no se perdieran nada de diversión.

también lee
Kylie Jenner revela detalles íntimos sobre el nacimiento de Stormi Webster

Antes de la fiesta de cumpleaños, Kylie compartió una foto mostrando losregalos de cumpleaños envueltos y listos para su bebé, escribiendo: "No puedo esperar a que mi bebé se despierte en la mañana". Pero parece que el regalo más grande y emocionante de todos fue la fiesta.

también lee
Dua Lipa genera una gran controversia por su noche de fiesta con Lizzo y Rosalía