Los cambios de looks más radicales de los reggaetoneros

Rapados, trenzas y muchos colores, nuestros chicos favoritos del género urbano también se atreven a cambiar radicalmente de looks ¡Míralos!

por Marco Salazar 02 feb, 2020 11:49Tags
Videos relacionados: Los cambios de looks más radicales de los reggaetoneros

Rapados, trenzas y muchos colores, nuestros chicos favoritos del género urbano también se atreven a cambiar radicalmente de looks.

¡Míralos en el video!

¿Recuerdan cuando Maluma se volvió rubio?, sucedió en 2018 y desató todo un revuelo de reacciones. Inmediatamente luego de la publicación de la imagen, internet estalló en reacciones a favor y en contra. Más de 1.700.000 comentarios y casi 80.000 comentarios demuestran el impacto que causó el pretty boy, que van desde elogios, pasando por comparaciones hasta duras críticas.

"Te amo", escribió su novia, Natalia Barulich. Diplo le dijo que lució como él, pero más hot. Llane brindó usando emoji de copa de vino. La Divaza lo bautizó como "Britney Spears". Anitta se sorprendió bastante con un "Wowwww". Y hasta Madonna se sumó comentando: "¡Rubia estás trabajando!".

En nuestra lista también encontrarás a Anuel AA, quien recientemente se despidió de su icónico peinado.

En abril del año pasado, Ozuna bromeó en un video del novio de Karol G en el que aparecía dentro del mar. Ahí, incluso mantenía su look.

también lee
Top 10: Las fotos más sexys del reggaetón en 2019

"Cabr** te peinaste en el agua pa hacer el vídeo", escribió Ozuna.

instagram.com/anuel_2blea/
también lee
Maluma y Natalia Barulich se lanzan hilarantes indirectas en redes sociales