La familia de Kobe Bryant se pronuncia contra los reportes erróneos sobre la muerte del atleta

Los seres queridos de la ex estrella de Los Lakers pidieron respeto y consideración.

por Vanessa Odreman 31 ene, 2020 23:39Tags
Videos relacionados: El pronunciamiento de la familia de Kobe Bryant

Los seres queridos de la ex estrella de Los Lakers pidieron respeto y consideración.

El pasado 26 de enero, Kobe Bryant perdió la vida en un trágico accidente aéreo, luego que su helicóptero se estrellara en la zona montañosa de Calabasas, California.

Junto al ganador del Oscar también murió su hija Gianna Bryant, de 13 años, y otras 7 personas que los acompañaban.

Hasta el momento es poca la información que han ofrecido las autoridades, mientras hacen todas las investigaciones pertinentes al caso. Por su parte, Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, rompió el silencio esta semana para agradecer el apoyo de todos y pedir que respeten su privacidad. Sin embargo, nadie de la familia de la leyenda de la NBA ha emitido declaraciones oficiales sobre lo sucedido.

En vista de esto, el representante y los más cercanos al hogar de Bryant reprocharon las acciones de los medios que han emitido informaciones erróneas.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Shakira y Jennifer Lopez rendirán tributo a Kobe Bryant durante el Super Bowl 2020

Los Bryant no son los únicos que han mostrado su disgusto hacia ciertos medios. Recientemente, Ellen Pompeo también condenó la cobertura realizada por TMZ.

"Me pregunto por qué los departamentos de policía le dan toda esta información sensible a @HarveyLevinTMZ. Me preguntó porque @HarveyLevinTMZ publica fotos de mujeres que han sido atacadas o violentadas…", escribió la estrella de Grey's Anatomy en Twitter. "Quienes fueron víctimas. Explotando a mujeres que han sido abusadas… ¿Por qué este tipo aún está en la industria?"

Y continuó, "Son tantas las preguntas que tengo. Si ya no toleramos el abuso, ¿no deberíamos criticar eso? Explotar mujeres que han sido abusadas… explotar la muerte brutal e inesperada de personas amadas es ciertamente abuso emocional…Hago un llamado para acabar con este comportamiento".

Para saber más sobre la partida de Kobe Bryant, haz clic aquí.