Kylie Jenner reveló una conexión con el accidente de Kobe Bryant

por Vanessa Odreman 27 ene, 2020 23:10Tags
Videos relacionados: La conexión entre Kylie Jenner y Kobe Bryant

La estrella de E! no es extraña a los vuelos en helicóptero.

Este 26 de enero el mundo entero se estremeció al confirmarse la muerte de Kobe Bryant. El ex jugador de los Lakers de Los Ángeles falleció en un trágico accidente aéreo, luego de que su helicóptero se estrellara en una colina de Calabasas, aparentemente debido a las condiciones climáticas.

Junto a Kobe también murió su hija Gianna Bryant de 13 años, y otras seite personas que iban a bordo, incluyendo al piloto Ara Zobayan.

Poco después, las celebridades más top de Hollywood lamentaron la partida de uno de los suyos, y todos compartieron sus condolencias y sus mejores recuerdos con el famoso Black Mamba de la NBA.

Así lo hizo Kylie Jenner, quien reveló una escalofriante conexión con este suceso.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Así fue el homenaje que Kim Kardashian y Kanye West le hicieron a Kobe Bryant

La mañana de este lunes, todas las víctimas del fatal accidente fueron plenamente identificadas.

Según Los Angeles Times, además del piloto, Kobe, su hija y John Altobelli, las otras víctimas fueron su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli (que jugaba en el mismo equipo que Gianna), Christina Mauser, Sarah Chester y su hija Payton Chester.

A Kobe le sobreviven su esposa Vanessa Bryant y sus tres hijas, Natalia (17), Bianka (3) y Capri (7 meses).

Este lunes, resurgió en las redes sociales una entrevista de 2018 con Alex Rodríguez para The Corp con A-Rod & Big Cat, en la que Kobe compartió la razón para usar helicópteros desde su casa en el Condado de Orange hasta el área de Los Ángeles.

"El tráfico comenzó a ponerse muy, muy mal. Estaba sentado en el tráfico y terminaba perdéndome como una obra de teatro de la escuela porque estaba sentado en el tráfico", dijo Kobe en la entrevista en ese momento. "Esta cosa seguía aumentando, y tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en la nave, pero sin comprometer el tiempo familiar. Entonces fue cuando vi los helicópteros, y pude bajar y regresar en 15 minutos ".

Kobe agregó, "Cada vez que puedo verlos y pasar tiempo con ellos, incluso si son 20 minutos en el auto, quiero eso".

Para saber más sobre Kobe Bryant, haz clic aquí.