El épico momento en el que Ariana Grande y Billie Eilish se encontraron en los Grammys 2020

¿Cómo reaccionaron Billie Eilish y Ariana Grande cuando se tuvieron frente a frente en los Grammys 2020?

por Marco Salazar 27 ene, 2020 03:39Tags
Videos relacionados: El épico momento en el que Ariana Grande y Billie Eilish se encontraron en los Grammys 2020

¿Cómo reaccionaron Billie Eilish y Ariana Grande cuando se tuvieron frente a frente en los Grammys 2020?

Las exitosas jóvenes cantantes que cuentan con varias nominaciones a los prestigiosos premios de la música no solo impactaron con su llegada a la #AlfombraRojaE!, sino que juntas arrasan en las redes sociales con su encuentro.

¡Míralas en el video y conoce todo lo que pasó al respecto!

Este año Ariana se reconcilió con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, luego de que el año pasado cancelara su presentación en la ceremonia.

A través de Twitter, la cantante de 26 años publicó una extensa explicación en la que acusó directamente al productor de los Grammys, Ken Ehrilich: "He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo sacar un show en una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fueron demasiado para ti, y por eso decidí no asistir. Espero que la presentación sea exactamente lo que quieres que sea y más"

también lee
Lista completa de ganadores de los Grammys 2020

Continuó: "Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaborar. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No política. No haciendo favores o jugando. Es solo un juego para todos, pero eso no es la música para mí".

Kevork Djansezian/Getty Image

El panorama fue totalmente distinto un año después y Ariana vibró con un gran performance de su éxito 7 Rings que quedará en la historia.

también lee
Billie Eilish comparte su historia con la depresión y los pensamientos suicidas