Kylie Jenner y Travis Scott se reúnen para celebrar el cumpleaños de Stormi en Disney World

por McKenna Aiello 23 ene, 2020 12:58Tags
Videos relacionados: Kylie Jenner y Travis Scott se reúnen para celebrar el cumpleaños de Stormi en Disney World

¡Es el mundo de Stormi después de todo!

Antes del segundo cumpleaños de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, la ex pareja se reunió con otros miembros de la familia Kar-Jenner para celebrar en el parque Disney World ubicado Orlando, Florida. Los fanáticos también vieron a Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, North West y Penélope Disick disfruta de toda la magia de Disney el miércoles por la tarde.

"Parecían divertirse y parecían bastante despreocupados", dijo un testigo a E! News cuando vieron al famoso grupo esperando en la fila para montar The Little Mermaid: Ariel's Undersea Adventure. "¡Kylie le señaló a Ariel a Stormi!"

Y con el gran día de la pequeña de casi 2 años a la vuelta de la esquina (marquen sus calendarios para el sábado 1 de febrero), los fanáticos de Kylie esperan con ansias el lanzamiento de su próxima colección de maquillaje, diseñada por la joven de 22 años en "colaboración" con Stormi e inspirada en ella.

En el video de arriba más detalles.

también lee
Mira el debut de Stormi Webster en la nueva colección de cosméticos de Kylie Jenner

"Creo que he estado esperando este momento desde el día en que descubrí que estaba embarazada", compartió Kylie recientemente en Instagram. "¡Una colección completa de @kyliecosmetics dedicada a mi hermosa hija!"

@savannahsg96

El tema de la maternidad también surgió cuando Kylie y su hermana mayor Kim Kardashian se reunieron recientemente para filmar una colaboración de cosméticos para YouTube. Kylie reveló que espera darle a Stormi hermanos menores algún día compartiendo: "Me veo segura de tener cuatro hijos. Solo que no sé cuándo. No tengo una línea de tiempo para esto y no sé si voy a tener cuatro hijos mañana o si voy a tener cuatro hijos en como siete años".

Independientemente de lo que le depare el futuro a Kylie, parece que los continuos esfuerzos de ella y de Travis por llevar la paternidad juntos van muy bien.

Durante una entrevista reciente con la revista XXL, el rapero compartió su admiración por Kylie y dijo: "Amo a la mamá [de Stormi] y siempre lo haré".

Para saber más de Kylie Jenner, haz click AQUI