El príncipe Harry regresa a Canadá para reencontrarse con Meghan Markle

Los Duques de Sussex inician su nueva vida en Norteamérica.

por Vanessa Odreman 20 ene, 2020 22:50Tags
Videos relacionados: El príncipe Harry vuelve a Canadá

Los Duques de Sussex inician su nueva vida en Norteamérica.

Luego de un par de semanas separados, E! News pudo confirmar que el príncipe Harry se dirige a Canadá, donde se reencontrará con Meghan Markle y su hijo Archie Harrison.

Mira el video con todos los detalles de este esperado encuentro.

De esta manera, Harry y Meghan parecen dar inicio a su nueva vida como plebeyos.

En los nuevos términos, revelados en una declaración del Palacio de Buckingham, Harry y Meghan están "obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales". Además, la pareja ya no "recibirá fondos públicos para los deberes reales".

"Los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son miembros activos de la Familia Real", continuó la declaración. "El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido".

también lee
La reacción de Serena Williams al ser cuestionada sobre la salida de Meghan Markle de la realeza

Tras el anuncio del acuerdo, Harry se refirió a su salida de la Familia Real en una cena privada en Londres para su organización benéfica Sentebale.

"Ambos hacemos todo lo posible para enarbolar la bandera y cumplir con orgullo nuestros roles en este país", dijo Harry. "Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por estas razones, me entristece mucho que haya llegado a esto".

"La decisión que tomé para que mi esposa y yo demos un paso atrás no es algo que tomé a la ligera", dijo también a otros asistentes. "Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos. Y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción".

Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.