La reacción de Jennifer Aniston ante el triunfo de Brad Pitt en los Golden Globes

Los Golden Globes 2020 lograron la hazaña de reunir a la legendaria pareja que alguna vez fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt

por Marco Salazar 06 ene, 2020 12:43Tags
Videos relacionados: La reacción de Jennifer Aniston ante el triunfo de Brad Pitt en los Golden Globes

Los Golden Globes 2020 lograron la hazaña de reunir a la legendaria pareja que alguna vez fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt... ¿Qué pasó cuando el actor subió al escenario y la eterna Rachel Green admiraba desde el público?

Entérate en el video.

Han pasado casi 15 años desde que la célebre pareja anunciara su separación.

Mientras que la estrella de Once Upon a Time in Hollywood pronunciaba un conmovedor discurso por su triunfo como Mejor Actor de Reparto en una Película, todos pensábamos en su ex esposa ahí presente.

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, Sr. Quentin. El hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré", compartió el actor de 56 años en su discurso. "Gracias, hermano, realmente lo aprecio".

Continuó: "También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, Leonardo DiCaprio".

también lee
Lista de ganadores de los Golden Globes 2020

"Antes de The Revenant solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios y se levantaran y le agradecieran profusamente... Sé por qué, él es un toda una estrella".

Paul Drinkwater/NBC

A mediados de diciembre, mientras celebraba sus 56 años, el ganador del Oscar recibió la dulce visita de sus hijos, un logro muy importante para el actor, considerando que hace un par de años eso hubiese parecido imposible.

Durante los últimos años, Pitt se sumergió en una batalla legal con Angelina Jolie, quien después de solicitar el divorcio en 2016, prácticamente le declaró la guerra a su ex por la custodia de sus hijos.

también lee
Beyoncé y Jay Z llevaron su propia champaña a los Golden Globes 2020

Aunque en un principio la estrella de Maléfica ganó la delantera, el tiempo le sirvió a Brad para abrirse paso en la corte y poco a poco recuperar sus derechos como padre de Maddox (18), Pax (16), Zahara (14), Shiloh (13), Knox (11)y Vivienne (11).