Taylor Swift llegó a los Golden Globes con su look más asombroso hasta ahora

Los aplausos que no se ha llevado Cats, los merece la llegada de Taylor Swift a la #AlfombraRojaE! de los Golden Globes.

por Marco Salazar 06 ene, 2020 01:49Tags
Videos relacionados: Taylor Swift llegó a los Golden Globes con su look más asombroso hasta ahora

Los aplausos que no se ha llevado Cats, los merece la llegada de Taylor Swift a la #AlfombraRojaE! de los Golden Globes.

Míralo al detalle y conoce todos sobre el impactante look de Tay.

Fue solo el año pasado que Swift sorprendió a la multitud de los Globos de Oro cuando subió al escenario (¡con un Atelier Versace!) para presentarse en la ceremonia junto a su coprotagonista de los Cats, Idris Elba.

Además de presentar, Swift también estuvo en la ceremonia para apoyar a su novio, Joe Alwyn, cuya película The Favourite fue nominada en los Globos de Oro de 2019.

La pareja es bastante reservada sobre su relación y rara vez se hablan en entrevistas. Pero un afortunado periodista de The Sunday Times finalmente logró que Joe hablara sobre su romance con la estrella del pop en diciembre y que respondiera la pregunta en la mente de todos: "¿Le afecta que Taylor le dedique canciones de amor?".

 

también lee
Los momentos LGBTQ más legendarios en la historia de los Golden Globes

Mira lo que dijo AQUÍ.

Kevin Mazur/Getty Images for InStyle

Taylor Swift y Joe Alwayn han estado juntos desde hace tres años, y aunque su relación se ha caracterizado por ser bastante hermética y privada, de vez en cuando ambos se dan ciertas muestras de amor en público.

también lee
Todos los looks de la alfombra roja de los Golden Globes 2020