Los momentos LGBTQ más legendarios en la historia de los Golden Globes

Durante las 76 entregas de los Golden Globes nos han dejado épicos momentos de la cultura LGBTQ, recuerda los mejores.

por Marco Salazar 04 ene, 2020 16:40Tags
Videos relacionados: Los momentos LGBTQ más legendarios en la historia de los Golden Globes

Durante las 76 entregas de los Golden Globes nos han dejado épicos momentos de la cultura LGBTQ, recuerda los mejores.

¡Míralos en el video!

En cuanto a la ceremonia 77, que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero y de la cual te llevaremos todos los detalles de la #AlfombraRojaE! y los ganadores, la lista de nominados cuenta con una importante representación.

Rocketman, Dolor y Gloria, Killing Eve y The Politician son algunas de las producciones LGBTQ en competencia.

También hubo varios actores que fueron nominados. Si bien las nominaciones celebran la representación LGBTQ, la falta de nominaciones para personas de color en papeles destacados como Zendaya en Euphoria y Regina King en Watchmen es notable.

Y en un año plagado de películas extraordinarias de mujeres directoras, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood también ha recibido críticas.

también lee
Todo lo que necesitas y debes saber sobre los Golden Globes 2020

Aún así, el progreso en torno a la visibilidad LGBTQ merece ser celebrado, y GLAAD elogió el reconocimiento en un comunicado.

Paramount Pictures

"Las nominaciones al Golden Globe para películas LGBTQ que incluyen a Rocketman, Portrait of a Lady on Fire y Dolor y Gloria, junto con las series de televisión The Politician y Killing Eve, continúan la tradición de reconocer el talento extraordinario de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood", dijo Jeremy Blacklow, el director de la Gay & Lesbian Alliance Against Defamation.

también lee
Los Golden Globes 2020 serán veganos

Continueron en el comunicado: "Las nominaciones bien merecidas para varios roles LGBTQ, así como para los actores Billy Porter, Beanie Feldstein, Ben Platt y Andrew Scott, brindan una razón para celebrar y un recordatorio de cómo el público y los críticos apoya y aplaude la auténtica narración LGBTQ ".

Sony Pictures Classics
también lee
Los 20 mejores looks de la historia de los Golden Globes