La controversia con la que James Charles inicia el 2020

El famoso beauty vlogger arranca el Año Nuevo con un toque de drama.

por Vanessa Odreman 02 ene, 2020 21:26Tags
Videos relacionados: La nueva controversia de James Charles

El famoso beauty vlogger arranca el Año Nuevo con un toque de drama.

James Charles sabe perfectamente que Internet te puede regalar una carrera millonaria, pero también puede destrozarte en segundos.

Con esto en mente, la estrella de YouTube debió pensarlo dos veces antes de mostrarse en Instagram cantando un tema que claramente podría causarle problemas.

¿Quieres ver de qué va su nuevo escándalo? ¡Conoce todos los detalles en el clip de arriba!

también lee
El drama de James Charles y los sucesos de 2019 más buscados en Google

2019 también fue un año muy controversial para Charles…

El año pasado, su pelea viral con su colega Tati Westbrook enloqueció a todos, y su video "No More Lies", una respuesta a las afirmaciones incendiarias de Westbrook en su contra, finalmente llegó al puesto Nº1 en los "Videos más populares de YouTube" en Estados Unidos.                                                                                                                        

En el momento de su disputa pública, él fue víctima de la cultura de la cancelación.

"Estamos llegando rápidamente a un punto en el que el ciberacoso, el odio y la cultura de la cancelación se están fortaleciendo", le dijo a Paper en noviembre de 2019. "Puedo decirlo de primera mano, me dieron. Estaba muy agradecido de estar rodeado de amigos cercanos y una familia que me estaba vigilando todo el día, todos los días, en medio de la noche, cada 10 minutos para asegurarse de que no hiciera algo que de lo que nunca me podría recuperar".

Si bien no está claro cómo está reaccionando Charles en privado después del último drama, él sí publicó sus "vibras 2020" este miércoles por la noche en forma de dos imágenes: una de él posando frente a una puesta de sol y otra sosteniendo un dedo medio y sonriendo.

Para saber más sobre James Charles, haz clic aquí.