Danna Paola afirma no tener nada en contra de Belinda

Desde 2012, los fans de Danna Paola y Belinda creen que entre ellas existe una competencia, ¿cuál es la realidad?

por Esther Montes 30 dic, 2019 16:12Tags
Videos relacionados: Danna Paola afirma no tener nada en contra de Belinda

Desde 2012, los fans de Danna Paola y Belinda creen que entre ellas existe una competencia, ¿cuál es la realidad?

Quienes han seguido la carrera de Belinda y Danna Paola desde que se irrumpieron la pantalla como dos de las más importantes estrellas infantiles de la televisión, creen que hoy, posicionadas como dos de las cantantes y actrices pop del momento, existe una clara rivalidad al nivel Thalía vs. Paulina Rubio.

En 2012, Belinda afirmó que ni la protagonista de Élite, ni Eiza González eran competencia para ella, a lo que Danna Paola replicó con un ceremonial "... Yo no vengo a competir con nadie, yo no la critico ni mucho menos porque la respeto como compañera en el medio igual que a las demás, creo que todas venimos a cumplir nuestro sueño que es cantar y yo lo que me gano es el cariño del público. No fue un ataque directo, lo que dice ella al final de cuentas es verdad; ha tenido una carrera increíble que se le respeta y se le admira, y yo no soy nadie para criticarla y decir si están las demás o no en mi nivel".

Años más tarde, en una larga lista de comparaciones, Beli salió en defensa de Danna Paola cuando algunos fans comenzaron atacarla por usar el filtro de pecas en Instagram. Los Belifans señalaron que la intérprete de Oye Pablo no era natural en comparación con la intérprete Un traguito.

¿Qué pasa realmente entre ellas?

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Belinda al ser confundida con Danna Paola