Del bebé real a Rise and Shine: Las publicaciones en redes sociales más memorables de 2019

Las estrellas brillaron en Hollywood, y en las redes también.

por Vanessa Odreman 25 dic, 2019 15:00Tags
Videos relacionados: Los posteos más memorables de 2019

Las estrellas brillaron en Hollywood, y en las redes también.

La primera publicación de Jennifer Aniston en Instagram ha acumulado 15.362.714 "me gusta" desde que se convirtió en uno de los miembros más nuevos y famosos de esta plataforma hace menos de dos meses. Hubo tal frenesí instantáneo sobre su publicación inaugural, una simple selfie de ella sonriendo con sus coprotagonistas de Friends, que abrumó incluso al famoso site.

Como Instagram le dijo a E! News en ese momento, ellos eran "conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir el perfil de Jen, ¡el volumen de interés es increíble! Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos tenerla en funcionamiento nuevamente en breve".

"Juro que no quise romperlo", decía la segunda publicación de Aniston, que presentaba hábilmente un clip de su personaje de Morning Show arrojando su teléfono a una gaveta. "Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida".

Así, la querida actriz renació como una estrella de las redes sociales en el universo digital cada vez más vasto, donde Hollywood se ha convertido en un planeta masivo.

No hubo una mayor exhibición de la órbita de Tinseltown en las redes sociales que en 2019, donde las publicaciones y los tuits de Instagram sirvieron como la puerta de entrada instantánea a los anuncios de bebés y las confirmaciones de rupturas, las fotos glamorosas de los anillos de compromiso y las peleas. Este fue el lugar donde las estrellas anunciaban nuevos esfuerzos, se burlaban, aplastaban los rumores de romance, aparecían coqueteando y luchaban ferozmente, todo al mejor estilo del siglo XXI.

A medida que el año nuevo se acerca rápidamente, llevando consigo una nueva década, este es un adiós a las publicaciones más memorables en redes sociales de 2019. Si bien podemos estar dejando estas publicaciones atrás, y los millones más que ocuparon un espacio en nuestra pantalla este año, como ya todos saben, vivirán para siempre en Internet.

Para saber más sobre los momentos más impactantes de este año, haz clic aquí.

también lee
Britney Spears responde las burlas que recibe en su Instagram