¿Por qué Channing Tatum y Jessie J terminaron su noviazgo?

La cantante y el actor tomaron caminos separados.

por Vanessa Odreman 23 dic, 2019 17:10Tags
Videos relacionados: ¿Por qué terminó el romance de Channing Tatum y Jessie J?

La cantante y el actor tomaron caminos separados.

Recientemente, una fuente de E! News confirmó que Channing Tatum y Jessie J terminaron oficialmente su romance de un año. La pareja inicialmente reveló su relación en noviembre de 2018, y fueron vistos juntos en varias salidas. Desde su dulce cita en Disneyland hasta que Channing convertido en el novio perfecto de Instagram… ellos no fueron tímidos con su amor.

Channing fue el primero en compartir su relación con un dulce homenaje a su chica en Instagram después de publicar una parte de su actuación en el Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra. "Esta mujer simplemente derramó su corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quienquiera que estuviera allí fue testigo de algo especial. Wow", compartió.

Jessie J también se refirió previamente a la estrella de Magic Mike como su "máquina de abrazos" en una dulce imagen de los dos que compartió en su Instagram Story. Y aparentemente, también escribió una canción sobre su amor y la estrenó en un concierto en West Hollywood en septiembre.

Sin embargo, las cosas finalmente no funcionaron…

¿Qué los separó? ¡Mira el video y conoce todos los detalles!

también lee
¡Channing Tatum y Jessie J se separan tras un año juntos!

Y ahora, para recuperamos de esta nueva ruptura amorosa que nos dejó 2019, hagamos terapia visual con las fotos más hot de Channing Tatum.

¡De nada!