Cody Simpson es visto con otra mujer mientras Miley Cyrus lanza una sospechosa canción

¿Acaso la explosiva pareja de Miley Cyrus y Cody Simpson no llegará a la nueva década?, las estrellas desatan rumores de ruptura

por Marco Salazar 23 dic, 2019 14:19Tags
Videos relacionados: Cody Simpson es visto con otra mujer mientras Miley Cyrus lanza una sospechosa canción

¿Acaso la explosiva pareja de Miley Cyrus y Cody Simpson no llegará a la nueva década?, las estrellas desatan rumores de ruptura.

Conoce todos los detalles en el video.

Miley, de 27 años, y su colega cantante Cody, de 22 años, hicieron pública una relación en octubre, poco después de su separación de Kaitlynn Carter y su esposo Liam Hemsworth.

El mes pasado, celebraron el Día de Acción de Gracias y su cumpleaños con su familia en Nashville. Miley lo llamó un "cumpleaños silencioso" Ya que todavía se estaba recuperando de una cirugía de cuerdas vocales y tuvo que descansar la voz.

A las puertas de esta nueva relación, no muchos creyeron que los músicos durarían, pero con el pasar de semanas parecían demostrar lo contratio. Luego, a juzgar por sus últimos movimientos, parecían que incluso estarían dispuestos a colaborar musicalmente.

también lee
Miley Cyrus y Cody Simpson llevan su relación a un nuevo nivel

El romance de Miley y Cody ha demostrado ser bastante intenso, entre candentes publicaciones en las redes sociales, reuniones familiares, poemas y canciones.

Instagram
también lee
¿El nuevo tatuaje de Miley Cyrus es una indirecta para Liam Hemsworth?