Celebridades chilenas opinan: ¿Se debe llevar a cabo la gala del Festival de Viña del Mar 2020?

En medio de un convulsionado año por protestas sociales en Chile, hay opiniones encontradas por el legendario Festival de Viña del Mar.

por Marco Salazar 18 dic, 2019 16:21Tags
Videos relacionados: Celebridades chilenas opinan: ¿Se debe llevar a cabo la gala del Festival de Viña del Mar 2020?

En medio de un convulsionado año por protestas sociales en Chile, hay opiniones encontradas por el legendario Festival de Viña del Mar.

Ya han sido anunciados Ricky Martin, Ozuna, Pablo Alborán y Maroon 5, entre otros. Una de las mayores polémicas tiene que ver con la tradicional gala que también forma parte del evento.

Mira en el video la opinión de distintas celebridades chilenas al respecto.

Mon Laferte se ha convertido en fiel activista de los reclamos que desde hace semanas se llevan a cabo en su país. No obstante, las declaraciones que hizo hace pocos días han levantado gran controversia.

Durante una conversación con Patricia Janiot en el programa Janiot P.M. (Univisión), dijo haber viajado a su país natal recientemente para formar parte de las protestas Y aseguró que, en los últimos 30 años, después de la caída de la dictadura de Pinochet, Chile no ha vivido una democracia real, y que la desigualdad en la sociedad chilena es abismal.

también lee
Mon Laferte respondió las críticas y burlas que ha recibido por mostrar sus senos en los Latin Grammys

Una de las partes de la entrevista que se viralizó fue cuando Mon justificó los saqueos y destrucción a supermercados que "te han robado toda la vida".

Denise Truscello/Getty Images for LARAS

"Porque la gente, hasta el día de hoy, sigue endeudada, pagando… En Chile tienes que pagar con tarjetas de crédito el supermercado. Tú crees, te pregunto a ti, ¿es más importante un bien material? ¿Es más importante una iglesia?", indicó la intérprete de El Beso.

Hace días se conoció que la justicia del país suramericano citó a Mon para aclarar sus dichos.

Conoce detalles AQUÍ.

también lee
Tere Kuster, ex Miss Mundo Argentina, eleva al máximo la temperatura en Instagram