El gran secreto detrás de la tarjeta navideña de Kim Kardashian

por Vanessa Odreman 17 dic, 2019 23:52Tags
Videos relacionados: Kim Kardashian reveló el gran secreto detrás de su tarjeta de Navidad

Esta sencilla imagen no fue tan fácil de lograr.

Cada año, la familia Kardashian-Jenner se reúne antes de las fiestas para capturar una foto especial para su tradicional tarjeta navideña. Sin embargo, este año los planes cambiaron, y en lugar de una gran producción, decidieron que cada uno se tomaría fotos con su propia familia.

"No es que la familia no pudiera acordar una temática, simplemente querían resaltar sus familias individualmente, y la verdad es que no han hecho tiempo para coordinar la tarjeta·, aseguró una fuente de E! News. "Kim Kardashian y Kanye West querían que sus fotos fueran más disimuladas y sencillas"

Los West-Kardashian fueron los primeros en revelar su linda imagen familiar, sorprendiendo a todos con una inesperada sencillez. Pero luego de la última confesión de Kim debemos reconocer que incluso coordinar una foto de seis personas puede ser todo un reto.

Mira el video y descubre el gran secreto que esconde la tarjeta navideña de Kimye.

también lee
Ni siquiera Kim Kardashian sabe qué sucede entre Kylie Jenner y Travis Scott

Ahora todos esperan que el resto del clan empiece a compartir sus fotos familiares.

E! News aseguró que Kourtney Kardashian y sus pequeños se tomarán su propia foto festiva junto a Scott Disick. Mientras que Khloé Kardashian y Kylie Jenner se quieren tomar fotos con sus bebés, True Thompson y Stormi Webster.

"Ellas no han dicho si incluirán a Tristan Thompson y a Travis Scott, pero están muy orgullosas de ser madres fuertes y aman hacer alarde de eso", advirtió el informante.

2017

Para la navidad del 2017, la familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad, ¿no se ven tiernos todos en esta?

2015

Los hijos de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las estrellas.

2012

La familia en "todo de blanco" para la tarjeta del 2012, que casi dobla la de año nuevo con todo el confetti. Esta fue la primera tarjeta de Navidad de la pequeña Penelope.

2011

El Medio Oriente influenció la tarjeta en donde aparecen de etiqueta. ¡Había hasta una versión 3D!

2010

La familia se vistió en colores dramáticos para la foto, menos Kim, que optó por un Emilio Pucci blanco. ¡Mason se ve hermoso en su traje!

2008

Las chicas de rojo y los chicos de negro para la tarjeta del 2007, un año después de la premier de Keeping Up with the Kardashians.

2007

La tarjeta del 2007 vino con un mensaje: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento".

2006

la del 2006 no fue tan invernal, a menos que seas de California, en donde nunca es mal momento para estar en la playa.

1995

La de 1995 fue la primera de Kendall, Kylie ni siquiera había nacido.

 

Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.