Es oficial: Este 2019 no tendrá una épica tarjeta navideña con toda la familia Kardashian-Jenner

por Vanessa Odreman 17 dic, 2019 00:25Tags
Videos relacionados: ¿Por qué las Kardashian-Jenner no posarán para una tarjeta navideña familiar?

¿Se acabó la famosa tradición?

Desde hace años, el clan Kardashian-Jenner nos consiente en Navidad con una genial tarjeta familiar para celebrar la época de fiestas. Sin embargo, mientras sus integrantes siguen cultivando sus respectivos imperios y haciendo crecer sus familias, la coordinación de una producción de este tipo se ha hecho cada vez más difícil.

Por ejemplo, anteriormente vimos como Kim Kardashian y Kourtney Kardashian entraron en un incómodo conflicto a raíz de la organización de una de sus tarjetas navideñas. Finalmente lo lograron, pero el proceso no fue tan alegre como esperarías.

Este 2019 la creadorade Skims se adelantó y compartió su propia fotografía familiar, en compañía de Kanye West, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

Según fuentes de E! News, la tradicional tarjeta continuará, pero de manera individual con cada familia por su lado.

Mira el video y conoce todos detalles de esta decisión.

también lee
Ver a las Kardashian-Jenner imitándose la una a la otra será lo mejor de tu día

Pero no pierdan las esperanzas… Según nuestros informantes, la familia no ha descartado por completo la posibilidad de publicar una sola foto. La fuente de E! News asegura que es "caótico y que todos están realmente ocupados en este momento", pero existe la posibilidad de que puedan lograr un momento Kodak en su reunión de Nochebuena.

"Kris Jenner ha sugerido que tomen una gran foto juntos cuando estén todos juntos para la víspera de Navidad. Es más fácil y están siendo más discretos este año", dijo el informante.

¿Quieres recordar las mejores tarjetas navideñas de la Kar-Jenner? ¡Aquí las tienes!

2017

Para la navidad del 2017, la familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad, ¿no se ven tiernos todos en esta?

2015

Los hijos de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las estrellas.

2012

La familia en "todo de blanco" para la tarjeta del 2012, que casi dobla la de año nuevo con todo el confetti. Esta fue la primera tarjeta de Navidad de la pequeña Penelope.

2011

El Medio Oriente influenció la tarjeta en donde aparecen de etiqueta. ¡Había hasta una versión 3D!

2010

La familia se vistió en colores dramáticos para la foto, menos Kim, que optó por un Emilio Pucci blanco. ¡Mason se ve hermoso en su traje!

2008

Las chicas de rojo y los chicos de negro para la tarjeta del 2007, un año después de la premier de Keeping Up with the Kardashians.

2007

La tarjeta del 2007 vino con un mensaje: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento".

2006

la del 2006 no fue tan invernal, a menos que seas de California, en donde nunca es mal momento para estar en la playa.

1995

La de 1995 fue la primera de Kendall, Kylie ni siquiera había nacido.