El trailer de Eternals revela quién será el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel

Finalmente sabemos quién interpretará al personaje gay en Eternals de Marvel, la película que reunirá a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington, entre otros.

por Marco Salazar 16 dic, 2019 18:56Tags
Videos relacionados: El trailer de Eternals revela quién será el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel

Finalmente sabemos quién interpretará al personaje gay en Eternals de Marvel, la película que reunirá a Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington, entre otros.

Cuando se anunció que la cinta presentará un equipo de superhéroes celestiales que Marvel espera convertir en los próximos Avengers, se supo que incluiría a un personaje masculino abiertamente gay casado con hijos.

Enseguida muchos pensaron que estaría a cargo de Richard Madden, la estrella de Rocketman.

¿Estará finalmente a cargo de él, de otro actor o de una mujer?, entérate en el video.

Dirigida por la china-estadounidense Chloé Zhao, Eternals será protagonizada por Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Kit Harington, Brian Tyree HenryGemma Chan como un equipo de alienígenas inmortales increíblemente poderosos.

La película se está filmando actualmente y saldrá el 6 de noviembre de 2020.

también lee
Angelina Jolie y el elenco The Eternals fueron evacuados tras una amenaza de bomba

La semana pasada, Salma Hayek publicó una épica selfie junto a sus co-estrellas Angelina Jolie y Kumail Nanjiani anunciando las grabaciones del proyecto.

La fase 4 del universo de Marvel no sólo enloqueció a los fans durante la San Diego Comic-Con 2019, también destapó una noticia que muchos venían preguntándose desde hacía varios años: ¿Cuándo veremos en la pantalla un superhéroe LGBTQ+?

 

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, finalmente habló al respecto, confirmando a Valkyrie como ese personaje tan esperado. En Avengers: End Game muchos esperaban que entre Thor (Chris Hemsworth) y Valkyrie (Tessa Thompson) finalmente surgiera el amor. Sin embargo, hubo una razón muy poderosa por la cual eso no sucedió: Valkyrie es lesbiana.

también lee
Se confirma a Valkyrie como la primera superheroína LGBTQ+ de Marvel