Zozibini Tunzi sale airosa de su primera ola de críticas como Miss Universo

El triunfo de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019 ha sido bien recibido por todo el mundo, no obstante, también han habido críticas, pero ella supo librarse.

por Marco Salazar 12 dic, 2019 19:56Tags
Videos relacionados: Zozibini Tunzi sale airosa de su primera ola de críticas como Miss UniversoZozibini Tunzi sale airosa de su primera ola de críti

El triunfo de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019 ha sido bien recibido por todo el mundo, no obstante, también han habido críticas, pero ella supo librarse.

No ha cumplido una semana con la corona y ya la modelo de 26 años experimentó un juicio en las redes sociales.

Entérate de todos los detalles en el video.

La sudafricana de 26 años que se alzó el pasado domingo con la corona del Miss Universo comenzó su reinado ante un revuelo mundial que desató por su belleza y manera de expresarse.

Cuando Steve Harvey le preguntó, "¿Cuál es la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes hoy en día?", Tunzi sacó su mejor arma para esta noche, ¡sus palabras!. "Creo que la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las niñas y en las mujeres por mucho tiempo".

también lee
Nueva Miss Universo habla de Miss Colombia y las cirugías plásticas

Continuó: "No porque no queramos, sino por cómo la sociedad ha etiquetado a las mujeres. Creo que somos los seres más poderosos del mundo", dijo.

HO/The Miss Universe Organization

La victoria de Tunzi se traduce en el cuarto triunfo para Sudáfrica. Y Zozibini es la primera mujer negra en ganar este título desde que Leila Lopes fue coronada como Miss Universo 2011.

Según su página web, ella espera "animar a las mujeres a amarse a sí mismas por como son". Además, Tunzi es activista contra la violencia de género.

también lee
Así luce Miss Universo 2019 sin nada de maquillaje