El padre de Beyoncé afirma que ella y Kelly Rowland fueron acosadas sexualmente

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, se abrió sobre la "mala decisión" que tomó hace años y que supuestamente afectó a su hija y Kelly Rowland

por Marco Salazar 11 dic, 2019 12:36Tags
Videos relacionados: El padre de Beyoncé afirma que ella y Kelly Rowland fueron acosadas sexualmente

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, se abrió sobre la "mala decisión" que tomó hace años y que supuestamente afectó a su hija y Kelly Rowland durante los días de Destiny's Child.

Durante una entrevista en video con Vlad TV, para promocionar su último libro, el manager de talentos y empresario de 67 años afirmó que Beyoncé y Kelly fueron víctimas de acoso sexual por parte miembros de otro grupo musical.

Mira el video para conocer detalles de la revelación.

En octubre del año pasado, Mathew habló de la lucha de cáncer de mama entre los hombres. El padre de Beyoncé y Solange Knowles conversó con Michael Strahan de Good Morning America respecto al diagnóstico que había recibido meses antes, cuando notó que su ropa presentaba manchas de sangre en la parte del pecho y al acudir al doctor resultó que padecía cáncer de mama.

El productor y ex estrella de la NFL compartió que tras el diagnóstico se cuestionó muchas cosas.

también lee
¿Se hará realidad la esperada reunión de Destiny’s Child?

De todas las enfermedades que pensó padecer, jamás imaginó que como hombre pudiera padecer de este mal que es frecuentemente diagnosticado en las mujeres.