Lo bueno, lo malo y lo no tan lindo del Miss Universo 2019

La edición 68 del Miss Universo estuvo llena de gratas sorpresas y momentos incómodos antes de coronar a la sudafricana Zozibini Tunzi

por Marco Salazar 09 dic, 2019 17:58Tags
Videos relacionados: Lo bueno, lo malo y lo no tan lindo del Miss universo 2019

La edición 68 del Miss Universo estuvo lleno de gratas sorpresas y momentos incómodos antes de coronar a la sudafricana Zozibini Tunzi.

Mira el video para repasar lo bueno, lo malo y lo no tan lindo del Miss Universo 2019.

Este domingo, 8 de diciembre, Zozibini resaltó entre un grupo de 90 mujeres del mundo entero. Sus vestidos, su cuerpo en bikini, y sobre todo sus respuestas fueron magistrales, y así, esta chica con la banda de Miss Sudáfrica, logró quedarse con la corona más preciada de todas.

Cuando Steve Harvey le preguntó, "¿Cuál es la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes hoy en día?", Tunzi sacó su mejor arma para esta noche, ¡sus palabras!

"Creo que la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las niñas y en las mujeres por mucho tiempo. No porque no queramos, sino por cómo la sociedad ha etiquetado a las mujeres. Creo que somos los seres más poderosos del mundo", dijo.

también lee
5 cosas que debes saber sobre Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

Conoce más detalles del Miss Universo AQUÍ.

VALERIE MACON/AFP via Getty Images
también lee
¿Por qué consideran que Paulina Vega hizo que Colombia perdiera el Miss Universo 2019?