Taylor Swift y Selena Gomez volvieron a demostrar que son el dúo dinámico en los AMA's

La más reciente entrega de los American Music Awards reunió nuevamente a Selena Gómez y Taylor Swift, regalándonos momentos épicos.

por Marco Salazar 25 nov, 2019 12:54Tags
Videos relacionados: Taylor Swift y Selena Gomez volvieron a demostrar que son el dúo dinámico en los AMA's

La más reciente entrega de los American Music Awards reunió nuevamente a Selena Gómez y Taylor Swift, regalándonos momentos épicos.

Por supuesto, la estrellas pop deslumbraron desde su llegada a la alfombra roja. Mira en el video cómo fue la gran noche de las estrellas de Look at Her Now y Look What You Make Me Do.

Selena regresó después de dos años a una de sus premiaciones favoritas, los American Music Awards. Con su retorno este año se cumple una década desde que asistió a los premios musicales por primera vez.

Desde entonces, Selena ha forjado una una historia significativa con los AMAs. Por ejemplo, en 2014, al interpretar The Heart wants what it wants el público se rindió a sus pies. Dos años después, al aceptar su primer premio como artista pop / rock favorita dio otro de los más poderosos recursos.

"Si estás roto, no tienes que quedarte así", declaró inolvidablemente en ese momento. "Y si eso es algo, me respetes o no, eso es algo que debes saber sobre mí, porque me importan las personas y te agradezco mucho por esto. Esto es para ti", dijo.

también lee
El discurso con el que Taylor Swift que hizo llorar a todos en los AMAs 2019

A mediados de noviembre, SelGo dio su total respaldo a Taylor Swift en su nueva batalla contra Scooter Braun.

Entérate de todos los detalles AQUÍ.

también lee
Selena Gomez da su total respaldo a Taylor Swift en su nueva batalla contra Scooter Braun